El Club Real Garcilaso cerró de manera decorosa su participación en el Torneo Apertura tras vencer por 2-1 a Ayacucho FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, que recibió un importante marco de público y familias cusqueñas, en el Miguel Grau del Callao por la fecha 15 del certamen. Iván Santillán y Cristian Alessandrini anotaron los goles cusqueños.

El inicio del partido fue trabado, pero el equipo del Director Técnico Tabaré Silva tomó la iniciativa del juego y tuvo dos jugadas de peligro en los pies de Alessandrini. Sin embargo, el primer grito llegó sobre los 37 minutos, cuando Iván Santillán cerró una combinación letal con Alexis Cossio para marcar el primero de la tarde.

En el complemento, la visita emparejó la cuenta por intermedio de Víctor Rossel a los 12’ ST, pero el equipo celeste jamás bajó los brazos y buscó el segundo tanto por todos los medios. El premio al esfuerzo llegó cuando Alessandrini sombreó el balón al portero Ítalo Espinoza y desató la locura en el recinto cusqueño.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 29 puntos finalizó tercero en el Torneo Apertura. Ahora, la próxima semana recibirán a Sport Huancayo, por la fecha 1 del Torneo Clausura.

Ficha Técnica – Torneo Apertura Fecha 15

Real Garcilaso 2-1 Ayacucho

Real Garcilaso (2): Ortiz; Velásquez, Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Aucca (Orosco 30’ ST), Archimbaud, López (Vidales ’13 ST), Santillán (Mendoza 43’ ST), Ramúa; Alessandrini.

GOLES: Santillán (37’ PT), Alessandrini (40’ ST)

TA: López, Ramúa

Ayacucho FC (1): Espinoza; Perleche, Souza, Bogado, Rosell; Mejía, Carranza, Sandoval (Rossel 1’ ST), Montiel (J. Pérez 25’ ST), Ardiles; Montes (Gonzales-Vigil 30’ ST).

GOL: Rossel (12’ ST)

TA: Mejía

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

Cusco, 26 de agosto del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed