El plantel de Real Garcilaso acudió este jueves al santuario del Señor de Huanca y preparó una ofrenda como agradecimiento a la bendición del Milagroso. El primer equipo se presentó ante la imagen del Santo Cusqueño, presenció la misa en un acto de fe y devoción a primera hora, recibiendo la iluminación para la vida diaria.

Luego de la ceremonia religiosa, entrenó este jueves mentalizado en el partido del domingo frente a Universitario en el Estadio Nacional (4:00 p.m.) por la fecha 14 del Torneo Apertura. Luego del empate 3-3 ante San Martín en el Cusco, las labores se dividieron en dos grupos.

Bajo el mando del Director Técnico Tabaré Silva, el Complejo Deportivo Celeste de Oropesa fue la sede escogida para continuar con las prácticas enfocados en el duelo ante el conjunto crema en la capital. Los futbolistas que jugaron y tuvieron minutos ante San Martín realizaron trabajos regenerativos y de recuperación.

Por su parte, el otro grupo estuvo abocado a las labores con el balón, pliometría y finalizó con un intenso espacio reducido. En tanto, los arqueros respondieron a las tareas de reacción, velocidad y fuerza.

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

Cusco, 16 de agosto del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed